/
/
Cc Sabathia sigue alcanzando metas

Cc Sabathia sigue alcanzando metas

C.C. Sabathia se convirtió en el 14to lanzador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar la combinación de 250 victorias y 3,000 ponches.

Por: Mike Garcia

Alcanzar 250 victorias significa mucho para C.C. Sabathia pero haberla logrado como parte de una barrida al equipo de los Rays de Tampa Bay que se encuentra pisándole los talones a los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana le añade un toque especial a ésta cifra de victorias significativa en su carrera en las Grandes Ligas que comprende 19 temporadas.

En abril logró convertirse en el 17mo lanzador y solamente el 3er lanzador zurdo en arribar a la cifra de 3,000 ponches en las Grandes Ligas por lo que la temporada de 2019 ha sido una que lo ha visto añadir su nombre a algunos grupos exclusivos entre lanzadores. La temporada de 2019 la inició en la lista de lesionados debido a que se encontraba recuperando de una operación de corazón en diciembre pasado pero todo parece indicar que Sabathia viene a dar lo mejor de él con todo el corazón en lo que será su última temporada en las Grandes Ligas ya que Sabathia había dicho en el mes de febrero que se va a retirar una vez haya finalizado en su totalidad la temporada de 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados