/
/
Competencia de Cuadrangulares Hoy!!

Competencia de Cuadrangulares Hoy!!


Por: Mike Garcia

Ésta temporada lleva un buen paso para romper la marca de cuadrangulares en una temporada y ya hemos visto equipos como los Yankees de Nueva York implementar una marca de cuadrangulares en juegos consecutivos. Los Mellizos de Minnesota rompieron la marca de la mayor cantidad de cuadrangulares conectados antes del Receso del Juego de Estrellas que le pertenecía a los Yankees de Nueva York. El equipo de los Atléticos de Oakland extendió la marca dentro del equipo con la mayor cantidad de cuadrangulares conectados antes del Receso del Juego de Estrellas.

Vladimir Guerrero Jr. busca ganar la competencia como lo hizo su padre e integrante del Salón de la Fama del Beisbol: Vladimir Guerrero en el 2007. El novato Pete Alonso de los Mets de Nueva York rompió la marca de cuadrangulares en una temporada para un novato en la historia de los Mets que le pertenecía a Darryl Strawberry y buscará convencer a muchos que es merecedor de consideración para el premio de Novato del Año en la Liga Nacional. Alonso se encuentra empatado en 2do lugar con Cody Bellinger con 30 HR en las Mayores. Christian Yelich, el líder en las Mayores con 31 iba a participar pero anunció que se retiraría de la edición de éste año debido a dolencias en su espalda.

Algunos jugadores son invitados y declinan la invitación por lesión, para evitar algún tipo de lesión, no alterar su “swing” o simplemente porque quieren tiempo para ellos y su familia.

Si le gusta ver batazos kilométricos, escuchar los bates tronar y ver las bolas volar, no se puede perder éste evento que comienza a las 8:00 PM hora del Este y a las 7:00 PM hora en el Centro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados