News Ticker
HOY!! Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

HOY!! Juego de Estrellas de las Grandes Ligas


Por: Mike Garcia

La ciudad de Cleveland se viste de gala ésta noche por 6ta ocasión como anfitrión del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Desde el 1997, última ocasión en que se llevó a cabo el evento en Cleveland, la Liga Americana ha demostrado un dominio en éste Clásico de mitad de temporada con 18 victorias en los últimos 22 juegos.

La alineación de bateo de la Liga Nacional es la más joven en la historia de los Juegos de Estrellas. De por sí ambos equipos poseen mucho talento joven y jugadores que harán su primera presentación como jugadores Todos-Estrellas para ser más exacto, hay 36 jugadores que van a su primer Juego de Estrellas.

Éste Juego de Estrellas tendrá una nueva regla en caso de irse el juego a entradas extras. La regla consiste en colocar un corredor en la segunda base iniciando en cada parte de las entradas extras según se extienda el juego.

Prepárense para ver el las Estrellas brillar en el diamante de juego ésta noche en el Progressive Field en Cleveland, Ohio!!

NOTA CURIOSA:

En 1997 en el Juego de Estrellas celebrado en el Jacobs Field en Cleveland, el marcador final fue Liga Americana 3 Liga Nacional 1. Las 4 carreras remolcadas fueron por peloteros puertorriqueños: Sandy Alomar (CLE) con 2 RBI y Edgar Martínez (SEA) con un RBI por la Liga Americana y Javy López (ATL) con un cuadrangular contra el puertorriqueño y ganador del partido José Rosado de los Reales de Kansas City. El panameño Mariano Rivera (NYY) logró salvar el partido por la Liga Americana y Sandy Alomar Jr. no decepcionó a la fanaticada local al ser nombrado el Jugador Más Valioso del evento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados