/
/
¡Incertidumbre circula alrededor de la seleccion Mexicana previo a la Copa de Oro!

¡Incertidumbre circula alrededor de la seleccion Mexicana previo a la Copa de Oro!

⚽️🇲🇽Con apenas dos semanas antes del inicio de la Copa Oro 219, parece que hay dudas e incertidumbre con respecto a la lista de jugadores de México, ya que algunos jugadores claves están lesionados y otros están fuera debido a la falta de interés en jugar la Copa de Oro 2019.
La duda circula en torno a las ausencias más notables para México en la Copa Oro, que incluye a jugadores como:

Hirving Lozano (PSV – fuera por lesión de rodilla), Miguel Layun (Monterrey – fuera por problemas renales), – Hector Herrera (FC Porto – fatiga y transferencia inminente), Diego Lainez (Real Betis – jugó con el equipo Sub-World Cup – 20), Javier Aquino (se dice que Tigres rechazó el llamado), Juan José Macias (León-jugó con el equipo de la Copa Mundial Sub-20), Victor Guzmán (Pachuca – decisión del entrenador), Carlos Vela (LAFC – llamada rechazada), Jesús «Tecatito» Corona (FC Porto – disputa con el gerente), – Javier «Chicharito» Hernández (West Ham United – nacimiento de su hijo).

A pesar de tener tantas pérdidas en la alineación, México es el favorito para ganar la Copa de Oro. Algunas controversias han circulado alrededor del entrenador Argentino «El Tata Martino», y algunos jugadores decidieron no unirse al equipo para la Copa de Oro 2019. En una ocasion, «El Tata Martino» declaro a los medios de comunicación que “continuará el proceso del Tri con los jugadores que quieran estar y quienes no, tampoco podría impedírselos.” 
*México jugará el primer juego de la Copa de Oro el Sábado 15 de Junio en el Rosebowl en Pasasdena, California. ⚽️🇲🇽
Kevin Monge

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados