/
/
Kyle Lowry empujado por “aficionado”

Kyle Lowry empujado por “aficionado”

Por: Kevin Monge

🏀Kyle Lowry de los Raptors estuvo involucrado en un altercado en el Oracle Arena de Oakland, con un aficionado que estaba sentado cerca de la cancha mientras caía entre la multitud en un intento de mantener la pelota en juego.

Mientras Lowry estaba en la multitud, un caballero a su lado, lo empujó y aparentemente lo maldijo, sin ser provocado.

Lowry llevó el comportamiento del fanático a los oficiales, quienes solicitaron que el fan fuera retirado de la arena.

El jueves, los Warriors reconocieron que el fanático es en realidad un propietario parcial de los Golden State Warriors, cuyo nombre es Mark Stevens.

Los representantes de los Warriors han confirmado que Stevens no asistirá a ninguno de los juegos restantes en las Finales de la NBA de este año. El equipo está actualmente revisando el asunto.

Los Warriors enviaron la siguiente estatua el jueves:

«El comportamiento del señor Stevens la noche anterior no reflejó los altos estándares que esperamos ejemplificar como organización», dijeron los Warriors en un comunicado. «Estamos extremadamente decepcionados con sus acciones y, junto con el Sr. Stevens, ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Kyle Lowry y la organización de los Toronto Raptors por esta mala conducta desafortunada. No hay espacio para tal interacción entre los fanáticos, o cualquiera, y los jugadores. En un juego de la NBA «.🏀

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados