/
/
Las autoridades en República Dominicana tienen nombre del sospechoso que pagó por el atentado contra David “Big Papi” Ortíz

Las autoridades en República Dominicana tienen nombre del sospechoso que pagó por el atentado contra David “Big Papi” Ortíz

Por: Mike Garcia

Uno de los varios implicados en el atentado contra David Ortíz llamado Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno mejor conocido como “Hueso” declaró que Alberto Miguel Rodríguez Mota (foto) fue aparente y alegadamente la persona que pagó por el atentado contra el Ex-jugador de Grandes Ligas. Pérez Vizcaíno se entregó a la justicia el pasado viernes.

Las autoridades hicieron declaraciones en las cuales aparentemente Rodríguez Mota conversó con un confinado de nombre José Eduardo Ciprián mejor conocido como “Chucky” para ir minuciosamente sobre todos los detalles del plan para llevar a cabo el atentado. Pérez Vizcaíno se había reunido con varios secuaces en una estación de servicio de despacho de gasolina para mostrarles quien era el objetivo que tenían que eliminar.

Hasta el viernes pasado las autoridades han puesto a 9 personas bajo arresto, 8 hombres y una mujer. Por el momento, los sospechosos han sido colocados en prisión preventiva por el término de un año. Las autoridades siguen pidiendo la colaboración de todo ciudadano que pueda ofrecer información con lo relacionado a éste caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados