/
/
Noticias, Rumores y Transacciones Alrededor de las Grandes Ligas

Noticias, Rumores y Transacciones Alrededor de las Grandes Ligas


Por: Mike Garcia

LIGA AMERICANA:

Los Yankees de Nueva York anunciaron que no van a cambiar al jardinero Clint Frazier por un “jugador de alquiler” que pueda ayudarles a llegar lejos pero con la alta posibilidad de perderlo una vez termine la temporada. La gerencia de los Yankees también manifestó que Frazier forma parte de sus planes futuros en el equipo.

Los Rays de Tampa Bay jugarán varios de sus juegos como local en la ciudad de Montreal. Peligra el mercado de beisbol de Grandes Ligas en el estado de la Florida?

El venezolano Asdrúbal Cabrera recibió una suspensión de 4 juegos por tirar equipo al terreno de juego hacia el árbitro Bill Miller en el partido del jueves pasado.

Los Reales de Kansas City activaron al 3B Hunter Dozier y enviaron al jardinero dominicano Jorge Bonifacio a AAA.

Los Mellizos de Minnesota firmaron al lanzador derecho Drew Hutchison a un contrato de liga menor.

LIGA NACIONAL:

Se comenta que el trabajo del dirigente de los Mets, Mickey Callaway está seguro por el momento luego de que los Mets despidieran al Pitching Coach Dave Eiland y al Bullpen Coach Chuck Hernández. Phil Regan de 82 años de edad reemplazó a Eiland y el puertorriqueño Ricky Bones “regresó” como el Bullpen Coach.

Johnny Cueto pudiera regresar a la loma por los Gigantes de San Francisco en el mes de septiembre dado a que su recuperación de la operación de Tommy John va con “pasos agigantados.”

Los Diamondbacks de Arizona están en el proceso de vender los derechos sobre el lanzador derecho dominicano Rubby De La Rosa a los Yomiuri Giants en la Liga de Japón.

Josh Donaldson apeló su suspensión por un incidente en que se vaciaron las bancas entre los Piratas de Pittsburgh y Bravos de Atlanta. Donaldson ganó su caso y no será suspendido.

Los Dodgers de Los Ángeles sufrieron una baja en su rotación, Rich Hill estará fuera por un mes debido a una lesión en un tendón flexor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados