/
/
Noticias, Rumores y Transacciones Alrededor de las Grandes Ligas

Noticias, Rumores y Transacciones Alrededor de las Grandes Ligas


Por: Mike Garcia

LIGA AMERICANA:

Los Angelinos de Los Ángeles activaron al campocorto Andrelton Simmons de la lista de lesionados. En movida correspondiente enviaron al lanzador panameño Jaime Barria a AAA. En 6 juegos (2 como iniciador), Barria tenía marca de 2-2 con 5.55 de efectividad.

Los Astros de Houston colocaron al lanzador derecho Brad Peacock en la lista de lesionados debido a que siente incomodidad en su hombro derecho. El lanzador zurdo dominicano Reymin Guduan fue promovido de Round Rock, filial AAA de los Astros.

Los Medias Blancas de Chicago designaron al cubano 1B/DH Yonder Alonso. En su primera temporada con los Medias Blancas, el veterano jugador promediaba .178 con 7 HR y 27 RBI en 67 juegos. En movida correspondiente promovieron al lanzador derecho Ross Detwiler.

Los Medias Blancas de Chicago colocaron al campocorto Tim Anderson en la lista de lesionados debido a una torcedura en su tobillo derecho. El equipo promovió al jardinero Daniel Palka.

El lanzador cubano Odrisamer Despaigne pudo haberse convertido en agente libre pero aceptó ser enviado a Charlotte, filial AAA de los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos de Minnesota colocaron al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario en la lista de lesionados y activaron de la lista de lesionados al venezolano SS/2B/3B Ehire Adrianza.

Los Mellizos de Minnesota bajaron al lanzador derecho Zack Littell a liga menor y promovieron de AAA al lanzador zurdo nacido en Australia, Lewis Thorpe.

Los Rays de Tampa Bay van a promover de liga menor a uno de sus mejores prospectos: Brendan McKay, un lanzador zurdo y también primera base. Se espera que inicie el partido de éste sábado contra los Vigilantes de Texas.

Los Tigres de Detroit están buscando firmar al experimentado relevista derecho Trevor Rosenthal a un contrato de liga menor. Rosenthal fue dejado libre por los Washington Nationals el 23 de junio. Su marca con los Nationals en el 2019 fue de 0-1 con 22.74 de efectividad en 12 juegos.

Dicen por ahí que…La gerencia de los Tigres de Detroit estarán buscando muchos prospectos de alta clasificación a cambio de su lanzador iniciador zurdo Matt Boyd.

Los Vigilantes de Texas adquirieron al lanzador zurdo Jesse Biddle de la lista de “waivers” de los Marineros de Seattle. En movida correspondiente los Vigilantes transfirieron al relevista zurdo Jeffrey Springs de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días para hacerle espacio en el roster de 40 jugadores de Grandes Ligas.

Los Yankees han expresado interés en el iniciador dominicano Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati.

LIGA NACIONAL:

Los Cerveceros de Milwaukee promovieron al 2B Keston Hiura. En movida correspondiente enviaron al 3B/1B/2B Travis Shaw a AAA.

Los Cerveceros designaron al jugador “utility” venezolano Hernán Pérez. Se espera que sea sustituido en el roster por Tyler Saladino. En 59 juegos, Pérez tenía promedio de bateo de .235 con 5 HR y 11 RBI.

Pete Alonso de los Mets de Nueva York, novato que ha causado sensación ésta temporada confirmó su participación para la competencia de cuadrangulares durante el receso del Juego de Estrellas.

Los Washington Nationals activaron al 1B/3B Ryan Zimmerman de la lista de lesionados y en movida correspondiente enviaron al jardinero Michael A. Taylor a Harrisburg, su sucursal AA.

Los Rockies de Colorado están contemplando la posibilidad de remover a Wade Davis de su rol como cerrador del equipo.

Los Rojos de Cincinnati activaron de la lista de lesionados al 2B Scooter Gennett y colocaron al receptor Tucker Barnhart en la lista de lesionados por 10 días con un músculo lastimado en su oblicuo derecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados