/
/
Noticias, Rumores y Transacciones Alrededor de las Grandes Ligas

Noticias, Rumores y Transacciones Alrededor de las Grandes Ligas


Por: Mike Garcia

LIGA AMERICANA:

El lanzador Noé Ramírez de los Angelinos de Los Ángeles fue suspendido por 3 juegos y su dirigente Brad Ausmus por un juego luego del incidente en que Jake Marisnick recibió un pelotazo que fue visto por MLB como un tipo de “desquite” de parte de los Angelinos por una jugada en que Marisnick se vió envuelto en el plato en la cual lesionó al receptor Jonathan Lucroy en la jugada hace varios días.

Aroldis Chapman niega rotundamente el rumor que anda corriendo de que va a salir de su opción de contrato una vez finalice la temporada.

Los Medias Blancas de Chicago colocaron al jardinero Eloy Jiménez en la lista de lesionados por 10 días. En movida correspondiente promovieron al jugador de cuadro interior Ryan Goins.

El jardinero y corredor emergente Terrance Gore fue cambiado de los Reales de Kansas City a los Yankees de Nueva York a cambio de consideraciones monetarias.

El campocorto Adalberto Mondesí fue colocado en la lista de lesionados por 10 días debido a una subluxación del hombro izquierdo. En movida correspondiente promovieron al jugador de cuadro interior Humberto Arteaga.

LIGA NACIONAL:

El lanzador Héctor Neris recibió una suspensión de 3 juegos por haberle tirado al área de la cabeza a David Freese anoche.

Los Phillies de Philadelphia colocaron a Jay Bruce en la lista de lesionados de 10 días.

Se dice por ahí que….Los Mets de Nueva York están pidiendo mucho en ofertas de cambio por Noah Syndergaard.

Los Gigantes de San Francisco a pesar de estar calientes últimamente dicen que están dispuestos a escuchar ofertas por Madison Bumgarner y varios más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados