/
/
Noticias, rumores y transacciones alrededor de las Grandes Ligas

Noticias, rumores y transacciones alrededor de las Grandes Ligas


Por: Mike Garcia

LIGA AMERICANA:

El lanzador derecho venezolano Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland fue colocado en la lista de lesionados por una enfermedad diagnosticada en su sangre por lo que permanecerá fuera de acción por tiempo indefinido.

Los Tigres de Detroit recibieron 4 diferentes opiniones médicas con relación al estelar jugador venezolano Miguel Cabrera. Según las opiniones médicas su rodilla está sufriendo unos “cambios crónicos” que van a impactar el resto de su carrera. Los Tigres esperan poner a Cabrera en su alineación como bateador designado a tiempo completo.

El lanzador derecho Jharel Cotton de los Atléticos de Oakland se sometió a una operación en su pantorrilla derecha hoy.

Los Marineros de Seattle aparente y alegadamente están en conversaciones con los Diamondbacks de Arizona para realizar un cambio por el lanzador derecho Mike Leake. Leake tiene marca de 5-6 con 4.30 ERA y un juego completo en el 2019 con los Marineros.

LIGA NACIONAL:

Los Bravos de Atlanta están sumamente interesados en firmar al iniciador zurdo y agente libre Dallas Keuchel.

Los Phillies de Philadelphia removerieron los banderines de promoción que estaban enganchados en los predios del Citizens Bank Park con la imagen del guardabosques venezolano Odúbel Herrera por motivo de la investigación por el caso de violencia doméstica.

El campocorto dominicano Fernando Tatís Jr. ha sido activado de la lista de lesionados por los Padres de San Diego. En movida correspondiente bajaron al 3B Ty France a AAA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados