Pete Alonso gana la competencia de cuadrangulares!

Pete Alonso gana la competencia de cuadrangulares!

Pete Alonso gana la competencia de cuadrangulares!
Por: Mike Garcia

Ésta competencia de cuadrangulares se caracterizó por una de mucho talento joven que fluctúa entre los 25-26 años de edad, la edición más joven desde que se lleva celebrando éste evento! La Final fue entre Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto y Pete Alonso de los Mets de Nueva York en la cual Alonso derrotó a Guerrero Jr. con 23 cuadrangulares versus 22 de Guerrero Jr. para coronarse como el campeón del evento y ganar el premio de $1,000,000 de dólares!!

Vladimir Guerrero Jr. se convirtió en el jugador más joven en participar en un “Home Run Derby” y también estableció marcas en éste evento por la cantidad de cuadrangulares conectados con 91 (29 en la 1ra Ronda, 40 en las Semifinales y 22 en la Final).

Pete Alonso se convirtió en el segundo jugador novato en ganar el T-Mobile Home Run Derby luego de que Aaron Judge lograra la hazaña en el 2017. Alonso es el 3er jugador novato en ganar el evento uniéndose a Wally Joyner de los Angelinos de California (1986) y el antes mencionado Aaron Judge.

A continuación pueden observar cómo fueron las eliminatorias hasta llegar a la Gran Final.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados