/
/
Resultados de anoche (29 de mayo) y juegos pautados para hoy en las Grandes Ligas

Resultados de anoche (29 de mayo) y juegos pautados para hoy en las Grandes Ligas

30 de mayo de 2019
Por: Mike Garcia

LO MEJOR DE AYER:

Oliver Pérez se convirtió en el 3er lanzador mexicano en arribar a la cifra de 1,500 ponches en su carrera en las Grandes Ligas. Los otros dos? Yovani Gallardo (1,584) y Fernando Valenzuela (2,074).

El lanzador dominicano Génesis Cabrera hizo su debut en las Grandes Ligas anoche convirtiéndose en el jugador #2,000 en la historia de los Cardenales de San Luis.

Josh Bell conectó su 12mo HR en el mes de mayo empatando con Jason Bay para esa marca en el equipo de los Piratas y todavía le queda hoy y mañana al mes de mayo!!

Los Medias Blancas le pasan la 🧹 a los Reales de Kansas City.

Los Mets confiados en una victoria segura al traer a su cerrador Edwin “Sugar” Díaz y le cayeron a palo los bates de los Dodgers haciéndole 4 ER y 5 H en 1/3 IP. El mexico-americano Alex Verdugo decidió el partido con elevado de sacrificio. No se duerman con sus numeritos!! Buen candidato para Novato del Año junto a otros en la Liga Nacional.

Buen duelo de lanzadores en Houston entre Kyle Hendricks y Wade Miley con Hendricks y los Cachorros llevándose la victoria 2-1.

Tórrida ofensiva de Washington ante los Bravos de Atlanta. Hasta la parte alta de la 7ma entrada Washington iba arriba 14-0 hasta que Atlanta le anotó 4 en la parte baja de esa entrada.

El dominicano Willy Adames (TB) con hit ganador en la parte baja de la 11ma entrada para dejar en el terreno a los Azulejos de Toronto.

Los Marlins ganaron su 3er juego en línea y a su vez le repartieron a los Gigantes de San Francisco su 7ma derrota consecutiva.

Shane Greene con su 18vo juego salvado para Detroit.

Aaron Nola permanece invicto ésta temporada al colocar su marca anoche en 6-0 por los Phillies.

5 carreras de los Angelinos en la 11ma entrada sepultaron las oportunidades de Oakland.

Los Yankees conectaron 4 bambinazos en la blanqueada sobre los Padres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados