/
/
Resultados de anoche (6 de junio) y juegos pautados para hoy en las Grandes Ligas

Resultados de anoche (6 de junio) y juegos pautados para hoy en las Grandes Ligas


Por: Mike Garcia

Lo mejor de ayer:

Los Medias Rojas de Boston barrieron a los Reales de Kansas City. Por Boston, el dominicano Eduardo Núñez de 4-3 mientras que los Reales tuvieron a 6 de sus 9 bateadores en la alineación conectando 2+ hits pero fallaron en los momentos cruciales para producir anotaciones.

J.A. Happ (NYY) con una sólida presentación de 7 entradas en las que permitió 4 H, ER ponchando a 4 bateadores. Aaron Hicks y D.J. LeMahieu se combinaron para producir 5 de las 6 carreras de los Yankees en la victoria sobre Toronto.

Max Kepler (MIN) se llevó al lanzador Trevor Bauer de los Indios de Cleveland por encima de la verja en 3 ocasiones!! Ésta es la 2da vez que Kepler conecta 3 HR en un mismo partido en su carrera. La primera vez contra qué equipo fue? Cleveland!! El 1ro de agosto de 2016 contra los lanzadores Danny Salazar (2 veces) y Cody Anderson. El puertorriqueño José Berríos (MIN) con su 8va victoria de la temporada.

El receptor Travis d’Arnaud (TB) de 3-2 con 2 HR, 2 anotadas y 4 RBI y el cubano Yandy Díaz (TB) de 5-3 con una anotada en el triunfo de los Rays sobre los Tigres en Detroit.

Myles Straw (HOU) inició la parte alta de la 14ta entrada con el primer triple de su carrera en las Grandes Ligas y luego el cubano Yulieski Gurriel lo trajo al plato con elevado de sacrificio al jardín derecho para lo que sería la carrera del triunfo de los Astros. Los Marineros amenazaron en la parte baja de la entrada al tener las bases llenas contra Chris Devenski (HOU) pero Shed Long (SEA) bateó un elevado para finalizar el partido.

El panameño Ariel Jurado (TEX) consiguió su 3ra victoria de la temporada, ponchó a 6 bateadores en 6 entradas derrotando a los Orioles de Baltimore.

Mike Fiers (OAK) 6 IP, 7 H, 3 ER y 5 ponches fueron buenos para derrotar a los Angelinos y Fiers conseguir su 5ta victoria ésta temporada.

Un posible candidato para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Josh Bell de los Piratas bateó de 4-3 con 3 dobles y anotó 2 carreras mientras que Chris Archer ponchó a 6 en igual número de entradas para llevar a los Piratas de Pittsburgh a ganarle la serie a los Bravos de Atlanta.

Peter Lambert (COL) hizo su debut en las Grandes Ligas llevándose la victoria ante los Cachorros de Chicago en una sólida presentación en que lanzó 7 episodios completos permitiendo 4 H, ER, BB y ponchando a 9 bateadores.

Mike Moustakas se fue para la calle en 2 ocasiones, lleva 18 y Christian Yelich conectó su 23er bambinazo de la temporada para producir 4 de las 5 carreras de los Cerveceros en la victoria sobre los Marlins de Miami.

El regreso de Fernando Tatís Jr. de la lista de lesionados lo vió producir de 2-1 con una carrera anotada y 2 BB recibidas en la victoria de los Padres sobre los Nationals.

El campocorto Paul DeJong (STL) pegó un cuadrangular de 2 carreras en la parte baja de la 7ma entrada para romper el empate 1-1 con los Rojos de Cincinnati y eventualmente ser la diferencia en la victoria de los Cardenales 3-1 sobre los Rojos.

Los Gigantes de San Francisco iban ganando 3-2 por 6 entradas completas pero los Mets vinieron de atrás para empatar el juego en la parte baja de la 7ma entrada y poner el juego fuera del alcance de los Gigantes en la parte baja de la 8va entrada con un ataque ofensivo de 4 carreras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados