/
/
Serie de Londres 2020 será entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago

Serie de Londres 2020 será entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago


Por: Mike Garcia

Las Grandes Ligas (MLB), la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA) y el alcalde de la ciudad de Londres, Shaiq Khan anunciaron que los Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago estarán jugando dos partidos de serie regular en el London Stadium durante las fechas del 13 y 14 de junio de 2020.

La población de Londres tendrá la oportunidad de presenciar rivalidades históricas en las Grandes Ligas como por años ha sido la de los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago y la más tensa y emocionante de las rivalidades entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston que se estarán enfrentando en la misma sede ésta temporada durante el 29 y 30 de junio.

MLB ha estado buscando expandir el interés por el beisbol a nivel internacional desde hace un tiempo atrás y éste evento a celebrarse en Londres es otro paso firme más en la dirección correcta para lograr ese objetivo.

Los juegos a celebrarse en el 2020 cumplen con el acuerdo firmado en el 2018 entre MLB y la ciudad de Londres por 2 años para llevar a cabo éstas series.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados