/
/
¡Un Nuevo Dúo Dinámico en Los Ángeles!

¡Un Nuevo Dúo Dinámico en Los Ángeles!


Por: Mike Garcia

Los Pelicans de New Orleans y los Lakers de Los Ángeles hicieron un cambio que llevará al delantero fuerte y pívot Anthony Davis a los Lakers de Los Ángeles a cambio de los jugadores Lonzo Ball, Josh Hart, Brandon Ingram y tres selecciones de 1ra Ronda entre ellas la #4 en éste Sorteo a celebrarse el 20 de junio.

El futuro se ve prometedor para New Orleans con la adquisición de éstos jugadores con experiencia en la NBA y mezcla de juventud y potencial para combinarse con diferentes selecciones en Sorteos o Drafts para ir reconstruyendo su equipo para eventualmente convertirse en uno competitivo. Se espera que los Pelicans seleccionen a Zion Williamson de la Universidad de Duke como la 1ra selección en la 1ra Ronda y si le suman las nuevas adquisiciones los Pelicans pudieran estar haciendo mucho ruido para la próxima temporada.

En cuanto a los Lakers, la adquisición de Anthony Davis que ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas en 6 de sus 7 temporadas en la NBA provee una presencia imponente debajo del canasto que puede acumular una gran cantidad de rebotes, buen movimiento cerca del canasto, jugar bien de espalda al canasto e incluso proveer buenos tiros a distancia y una muy buena defensa de las cuales los Lakers se encontraban careciendo en la temporada anterior. LeBron James tendrá un nuevo complemento que le podrá ayudar con ésta adquisición pero aún queda trabajo por hacer en Los Ángeles para reestructurar su cuadro inicial y mejorar su banca.

Existe el rumor que los Lakers están interesados en contratar a Kemba Walker y las preguntas para los Lakers y sus fanáticos son… Podrá LeBron James co-existir con más de un jugador estrella en el equipo? Son fuertes candidatos para llegar a la Final de la temporada 2019-20?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados