/
/
¡Varios sospechosos detenidos en lamentable incidente contra David “Big Papi” Ortíz!

¡Varios sospechosos detenidos en lamentable incidente contra David “Big Papi” Ortíz!


Por: Mike Garcia

La Policía Nacional Dominicana identificó a Rolfy “Sandy” Ferreyra Cruz como la persona que le disparó a David Ortíz. Se dice que el acusado había recibido la suma de $7,800 dólares para hacerle la emboscada y terminar “el trabajo” que tenía encargado en contra de Ortíz. Hay 6 sospechosos detenidos por el incidente. En cuanto a la foto que circuló de Eddy Vladimir Feliz García se dice que él fue quien llevó a Ferreyra al bar donde se encontraba Ortíz pero el abogado de Feliz García insiste en que él fue obligado a llevar a Ferreyra al lugar.

Las autoridades están buscando a otros sospechosos: Luis Alfredo Rivas Clase conocido también como “El Cirujano”, a una mujer conocida como “La Venezolana” y la “Pelirroja” y a dos hombres más que se creen están vinculados en éste caso.

Personal de la policía llegaron a hacer declaraciones de que no podrían revelar más detalles por el momento para no entorpecer o dañar la investigación. El motivo del incidente tampoco fue revelado por la policía y aún no quieren llegar a una conclusión del caso en cuanto si el incidente fue directamente intencionado para David Ortíz o si era dirigido para otra persona donde quizás hubo una confusión de identidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados