/
/
Los Yankees ganan en Londres!

Los Yankees ganan en Londres!


Por: Mike Garcia

NYY 17 BOS 13

El momento histórico de jugar un partido oficial de Grandes Ligas en Londres, Inglaterra no decepcionó a 59,659 personas que se dieron cita en el London Stadium para éste magno evento entre las dos franquicias de mayor rivalidad en las Grandes Ligas: Los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston!

La acción no se hizo esperar desde la misma primera entrada cuando los Yankees anotaron 6 carreras forzando al dirigente puertorriqueño de los Medias Rojas de Boston a remover al iniciador Rick Porcello del juego. En 1/3 de entrada lanzada permitió 6 carreras limpias, una base por bolas y 5 hits entre ellos el primer cuadrangular en un juego oficial de Grandes Ligas en Inglaterra que le conectó el jardinero Aaron Hicks con un out y un corredor en base.

Boston no se quedó atrás en la parte baja de la primera entrada al empatar el marcador a 6 carreras por bando forzando al dirigente de los Yankees, Aaron Boone a remover al lanzador japonés Masahiro Tanaka luego de 2/3 de entrada lanzada al permitir 6 carreras, 4 hits, 2 bases por bolas y un cuadrangular al novato Michael Chavis con 2 corredores en base y 2 outs. Definitivamente que ésto fue una primera entrada para la historia donde se produjeron 12 carreras con 10 hits en 58 minutos de juego!!

Otro detalle histórico lo logró el dominicano Edwin Encarnación de los Yankees de Nueva York al convertirse en el primer jugador en la historia en haber participado en un juego oficial de las Grandes Ligas en tres continentes diferentes en una misma temporada. América del Norte (con Seattle y Yankees de Nueva York), Asia (con Seattle) y en Europa (con los Yankees de Nueva York).

Por los Yankees de Nueva York el lanzador ganador fue Chad Green (2-2) y por los Medias Rojas Steven Wright cargó con la derrota (0-1). En la ofensiva se destacaron varios jugadores de ambos equipos entre ellos D.J. LeMahieu de 6-4, 5 RBI, Luke Voit de 4-4, RBI (salió por lesión), Didi Gregorius y Brett Gardner remolcaron 3 carreras cada uno por los Yankees.

Michael Chavis de 4-2 con 6 RBI, Jackie Bradley Jr. de 5-4 con un RBI y J.D. Martínez de 5-3 con un RBI por los Medias Rojas de Boston. Mañana se juega el último partido de la serie entre ambos equipos en Londres a las 10:10 AM, hora en la zona este. No se lo pueden perder!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos Relacionados